Jurado

Para formar el Jurado Joven se plantea desarrollar el concepto “Corto es mejor”. Los jóvenes que finalmente forman el jurado lo plasmaron así:

Teresa Ochagavía. 30 años.

En esta foto estaba buscando localizaciones, puerta por puerta, para rodar mi siguiente proyecto. Voy hasta el límite, hasta el final, quizá porque tengo treinta años y siento que el tiempo se me escapa en el mundo del cine. Corto es mejor porque es sencillo pero complejo a la vez el poder contar una historia en tan poco tiempo. Un momento preciso que me de horas de conversación. Ahora que estudio dirección necesito aprender, ver y ver más y más. Y no se me ocurre mejor oportunidad que en casa.

Mario García. 25 años.

https://drive.google.com/file/d/1kqxWr9ic7C12qTGe5oJWR_ WgY8Gy8Giv/view

Laura Pérez. 22 años.

Fotografías tomadas con una cámara analógica Zenit He utilizado un carrete FujiColor C200. La vida como los cortos, tienen una duración finita. Ruedas una escena, como te emocionas por vivir una sensación, un reencuentro, una caricia, un momento… y a medida que la historia avanza y se va dibujando descubres que precisamente, esos instantes cortos, efímeros...son los que hacen que la historia, la vida, merezca la pena.

Fiona Martínez. 22 años.