viernes, 26/octubre/2012

El actor Karra Elejalde recoge mañana sábado el Premio Ciudad de Arnedo 2012 del Festival de Cine Octubre Corto

Arnedo (La Rioja), 26 de octubre de 2012.- El actor Karra Elejalde recogerá mañana sábado en Arnedo el Premio Ciudad de Arnedo 2012 que le brinda el Festival de Cine Octubre Corto y el Ayuntamiento de Arnedo en reconocimiento a su trayectoria artística, ha trabajado en más de 50 películas y el pasado año recibió el Goya como mejor actor de reparto por “También la lluvia” de Iciar Bollaín.

Comenzó su carrera artísticamente en el contexto del teatro vasco independiente, enrolado en compañías como Grupo Samaniego, La Farándula, Klacatrak o Ttipi-Ttapa teatro y en distintos tipos de espectáculos teatrales, destacando la trilogía de monólogos Etc, Etc... (1988), La Kabra tira al monte (1977) y La Kabra y Miss Yoe´s (2006). En los últimos años ha compaginado su extenso trabajo en cine con incursiones en varios montajes teatrales.

En televisión le hemos podido ver en series como El síndrome de Ulises, Pepa y Pepe, Bertan Zoro, Pájaro en una tormenta y la TV movie Terranova entre otras.

El festival le entregará este galardón en la gala de clausura de Octubre Corto que se celebrará mañana, a las 20:00 horas, en el Teatro Cervantes de Arnedo. En esta ceremonia se concederán también los premios de la Sección Oficial de esta XIV edición.

La actriz Toni Acosta, será la encargada de presentar esta gala, amenizada por la música de Pedro Vega.

Categoría:Noticias

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*