miércoles, 28/octubre/2015

COKE RIOBÓO EN OCTUBRE CORTO. STOP MOTION – ANIMACIÓN – FOTO A FOTO

Coke Riobóo impartirá un taller para niños de 1o de primaria en el CEIP Antonio Delgado Calvete el miércoles 28 de octubre a las 10:00 hrs.

Coke Riobóo es músico, compositor y animador. Ha dirigido y animado tres cortometrajes, una serie para internet y varios proyectos comerciales; ha compuesto la banda sonora de numerosos cortometrajes y tres largometrajes. Realiza talleres de animación alrededor del mundo. Ganador de un premio Goya por su cortometraje El Viaje de Said.

En Arnedo Coke realizará un taller para niños de primaria del CEIP Antonio Delgado Calvete y una Master class en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia (martes 27 de octubre).

El taller de animación y reciclaje está enfocado a niños de primaria como recompensa por el esfuerzo, las ganas y la ilusión que el año pasado pusieron, estos mismos niños, para elaborar unos cortometrajes. Será un fantástico viaje para descubrir el cine de animación y aprovechar todo tipo de materiales reciclados.

Aprender animación stop motion significa aprender foto a foto, a través de muñecos hechos con materiales de reciclaje. Adquirir las nociones básicas del cine de animación aprovechando lo que tiramos a la basura.

Mañana 28/10 a las 10:00 hrs. en el CEIP Antonio Delgado Calvete comenzará el taller. Coke estará disponible en el centro desde las 9:45 para atender a los medios y también será posible grabar unos minutos dentro del aula si algún medio está interesado.

Tags:
Categoría:Noticias

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*